El regreso de Kevin, la mejor noticia del fin de semana


Foto: Mora Moralejo/La Voz de Galicia
El capitán del Celta regresó ayer tras más de dos meses de ausencia. La participación de Kevin en el partido disputado por el Celta B en Bouzas ante el Rápido fue la mejor noticia para el filial celeste, que recuperaba a uno de sus mayores exponentes. 

Kevin jugó su último partido el 25 de noviembre en el derbi de filiales disputado en Barreiro. El lateral derecho tuvo que pasar por el quirófano para solucionar sus problemas en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, lesión producida precisamente en este encuentro. 

El canterano es un fijo en las alineaciones del filial céltico desde hace varias temporadas, siendo indiscutible para todos los entrenadores pero sin una oportunidad en el primer equipo, más allá de algún partido amistoso. Esta temporada por edad no puede compatibilizar el primer equipo con el Celta B, así que le queda la esperanza de contar con alguna oportunidad el próximo verano. 

De momento para el filial es muy buena noticia su regreso. En su ausencia el lateral derecho titular fue Riki Mangana, otro canterano que promete mucho en una de las posiciones más fértiles de la cantera celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario