El Celta - Eibar, con un árbitro gafe para los armeros


Foto: Alberto Lijó
El colegiado madrileño Carlos del Cerro Grande será el encargado de arbitrar el partido que disputarán Celta y Eibar el próximo sábado 24 de febrero en Balaídos. Colegiado con amplia experiencia en las dos principales categorías del fútbol español, Del Cerro Grande ha dirigido al Celta en 21 ocasiones, con un balance de 7 victorias, 5 empates y 9 derrotas, para una media de 1,24 puntos por partido. 

La primera vez que Del Cerro Grande arbitró al Celta fue en la Temporada 2007-08, en un partido de Copa en el que el Celta cayó derrotado y eliminado tras perder en La Rosaleda (2-1) ante el Málaga.  Por el Celta anotó Julián Vara, a los 5 minutos de partido, remontando los andaluces con goles de Raúl Gaitán y Apoño. El último enfrentamiento fue esta misma temporada, con derrota también en Andalucía, en este caso ante el Sevilla (2-1). El Celta no gana un partido con este colegiado desde la Temporada 2015-16. 1-0 ante el Málaga en Balaídos, en el partido que confirmaba la clasificación europea de los célticos. 

Por su parte, al Eibar lo ha arbitrado en 11 ocasiones, con un balance realmente malo, 1 victorias y 10 derrotas, para una media de 0,09 puntos por encuentro. La única victoria se produjo en un partido de la Temporada 2007-08, que acabó con 2-0 a favor de los armeros ante el Deportivo Alavés. Es el Munuera Montero del Eibar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario