Carlos Mouriño: "El Deportivo tiene una historia, unos títulos"


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Carlos Mouriño habló este martes sobre la rivalidad entre Celta y Deportivo, en BeIN Sports, además de repasar ciertas generalidades del club celeste. En referencia a la Ley Concursal y el periodo más duro a nivel económico del Celta, su presidente destacó la apuesta por la cantera: “Invertimos más dinero en la cantera de lo que por lógica teníamos que invertir en el primer equipo”, añadiendo que “dio sus frutos. Subimos con ocho jugadores de la cantera siendo titulares”. 

También se refirió al estilo del Celta: “En el momento en el que el Celta se empezó a asentar dijimos que el estilo lo marcaba el Celta y el estilo era de fútbol alegre y de ataque”, analizó y recalcó: “El entrenador ponía su idea pero no traeríamos entrenadores cuya idea no fuese esa”. 

Ya en lo relativo a su eterno rival, el Presidente céltico se mostró caballeroso y respetuoso: “El Deportivo tiene una historia, unos títulos”, y añadió que “están mejor que el Celta en muchas cosas”. Sobre el momento actual, Mouriño cree que vendrán tiempos mejores para el equipo coruñés: “Les toca pasar un compromiso que el Celta ya pasó. Están como estuvimos nosotros en algún momento. Cuando se saneen serán el gran club que siempre fue”, concluyó.  

0 comentarios:

Publicar un comentario