Brais volverá a jugar con el filial este fin de semana


Foto: Cristina Graña/Faro de Vigo
Brais Méndez regresó el pasado fin de semana al filial para medirse al Rápido de Bouzas, y repetirá este fin de semana ante el Cerceda. El canterano, que había formado parte del primer equipo durante toda la temporada entrando en casi todas las convocatorias, parece que va a reforzar al Celta B de cara al final de la temporada. 

El hecho de que no haya ni lesionados ni sancionados en el primer equipo, y la llegada de Lucas Boyé, que viene a ocupar su sitio en las convocatorias, obliga al joven jugador de Mos a volver a jugar con el filial, algo que no es ningún problema, tal y como ha declarado el canterano en varias ocasiones, en las que siempre se mostró predispuesto a ayudar al Celta B, a pesar de que continuará entrenándose con el primer equipo. 

Curiosamente Felipe Miñambres comentó hace unas semanas que era jugador del primer a todos los efectos, pendiente simplemente del trámite de tener ficha profesional. En ese momento se dio por sentado que sería complicado volver a verlo con el filial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario