Maxi Gómez, al borde de la suspensión


Foto: La Liga
Las tarjetas amarillas tienen en jaque a Maxi Gómez. El internacional uruguayo se cargó muy rápido de tarjetas en las primeras jornadas, lo que le obligó a perderse el partido de Las Palmas. Desde entonces está un poco más comedido, pero sigue cometiendo demasiados errores en esos aspectos, ya que la mayoría son por protestas o por fingir un penaltis, una tarea en la que tiene mucho margen de mejora. 

Ante el Espanyol vio la novena, cuando a pocos minutos del final cayó dentro del área, interpretando el colegiado que le había intentado engañar, por lo que vio una amarilla, que le sitúa a tan solo una de cumplir el segundo partido de sanción de la temporada, así que llegará a Getafe con la espada de damocles encima de su cabeza, como Cabral, que lleva varias semanas en esa misma situación. 

Maxi Gómez es uno de los jugadores más tarjeteados de La Liga. El Ranking lo encabeza Dani Parejo, que ha visto 11 cartulinas amarillas esta temporada, seguido muy de cerca por Vitorino Antunes, del Getafe. Con 9 se sitúan otros jugadores como Recio (Málaga) o Cala (Getafe), además del delantero celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario