Unzué no teme que se suspenda el partido por la nieve


Foto: Atlántico Diario
Juan Carlos Unzué no teme que las condiciones meteorológicas de Vitoria afecten a la celebración del partido o influyan sobre el juego. El técnico navarro tiene experiencia de situaciones parecidas tras su paso por Osasuna o Numancia, y descartó la posibilidad de que el partido no se pueda jugar por las inclemencias meteorológicas: 

“A la hora del partido da posibilidad de lluvia, y tal y como tenemos organizado el fútbol en España se va a hacer todo lo posible, y si no ocurre algo muy raro el partido se jugará. Además tengo la sensación , por mi experiencia en Soria, que si hay que quitar la nieve el campo suele estar en buenas condiciones. El problema es cuando pasan unos días y el campo está helado, pero por lo que ha ocurrido hoy no creo que tengamos el campo en malas condiciones”, analizó. 

Además aseguró que el estado del terreno de juego no condicionará la estrategia ni los hombres elegidos para saltar al campo de inicio: “Si se juega se hará en unas condiciones mínimas para jugar bien al fútbol. La alineación está decidida de antemano”, aseguró. 

0 comentarios:

Publicar un comentario