Vídeo | Yelko Pino indigna a la afición de la Cultural con un vídeo en el que insulta a su club


Yelko Pino lo ha vuelto a hacer. El joven ex jugador del Celta está tirando por la borda una prometedora carrera por sus constantes errores fuera del terreno de juego. Eso sí, en esta ocasión ha cruzado varias líneas rojas. Todo sucedió cuando su compañero Emi Buendía lo grabó insultando a la Cultura Leonesa, el equipo en el que juega actualmente. 

“Mecago en la puta Cultural de mierda”, vociferaba en un vídeo que de forma incomprensible acabó en internet, desatando una enorme ola de indignación entre la hinchada del equipo leonés, que tras muchos años lejos de la élite subió el pasado año a la división de plata. 

El club leonés emitió este sábado el siguiente comunicado: 

Desde la Cultural y Deportiva Leonesa se quiere expresar el rechazo total a cualquier tipo de desconsideración realizada sobre cualquiera de los aspectos que conciernen al club, a la afición o al entorno culturalista, provengan de donde provengan.
En el caso concreto de las desafortunadas palabras emitidas, y difundidas, por dos miembros del primer equipo en un documento audiovisual en el día de hoy, el club quiere dejar constancia de su total y más enérgica desaprobación al respecto, anteponiendo por delante de todo el nombre de esta histórica entidad y sus valores.
Una vez transmitida la explicación por parte de los implicados, en la situación de una broma realizada entre los mismos y sin intención ninguna de referirse al club en esos términos, y expresado su más profundo arrepentimiento, la Cultural y Deportiva Leonesa aplicará con severidad sus reglamentos de orden interno para dejar claro el rechazo a este tipo de actitudes.
 No quepa duda de que el club defenderá, en todo momento, el nombre y el prestigio de la institución, y de todo lo que ella representa y significa para nuestros aficionados.

Yelko Pino llegó esta temporada a la Cultural, pero apenas está contando con oportunidades. Ha disputado 3 encuentros de Liga, para un total de 83 minutos, y no disputa un solo minuto desde el 15 de noviemnbre. 


0 comentarios:

Publicar un comentario