Yo nací cuando el Celta era líder de Primera División



El 23 de agosto de 2015 se celebró el último partido entre Levante y Celta. Llegaba el equipo vigués con nuevos bríos a una temporada que acabaría siendo histórica. Aquel día debutó Daniel Wass y volvió al equipo Iago Aspas. El moañés no falló a su cita con el gol, dando una victoria que suponía para el Celta ser líder de Primera División, a falta del partido del lunes. 

Para quien escribe, aquel no era un día cualquiera. Al día siguiente iban a nacer mis mellizos en un parto programado. Xoel y Roi vieron la luz por primera vez a las 10:54 y 10:55 respectivamente, siendo unos de los últimos niños en nacer en el viejo Hospital Xeral.

La casualidad, como diría Ignatius, quiso que nacieran un 24 de agosto de 2015, y que el Faro de Vigo que guardo como recuerdo para enseñárselo algún día tenga en portada a Iago Aspas con el titular “El Celta, primer líder”. Pocos celtistas pueden presumir de haber nacido con el Celta líder, ellos sí. Es una anécdota que quería compartir con vosotros, porque este partido me trae muchos recuerdos. Ojalá se repita el resultado.

0 comentarios:

Publicar un comentario