Unzué no sabrá hasta mañana si puede contar con Mazan


Foto: RC Celta
El Celta ha viajado a Barcelona con todos los futbolistas disponibles, entre ellos Robert Mazan, el último fichaje del equipo vigués, que se incorporó en este mercado de invierno para competir con Jonny por un puesto en el lateral. Al margen de su proceso de adaptación al equipo, el defensa eslovaco está pendiente de que llegue el transfer internacional para poder ser alineado. 

Juan Carlos Unzué explicó esta mañana que esperará a que saber si llega mañana: “En caso de tenerlo tengo que hablar con él para ver como se encuentra y si puede jugar algún minuto”, explicó el técnico celeste, que también se refirió a como ve a este futbolista: 

“Como os dije el otro día, hasta ahora han sido entrenamientos bastante genéricos, son post-partido y pre-partido. No nos ha dado tiempo de hacer trabajos específicos como para verle los detalles, pero la idea de lo que es Mazan ya lo hemos visto por lo que ha hecho en sus equipos y en la selección. Como dijo él, lo que ha hecho hasta ahora no difiere mucho de lo que se va a encontrar aquí”, apuntó el entrenador céltico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario