El Celta no fichará si Hjulsager sale en este mercado de invierno


Foto: LFP
Andrew Hjulsager es uno de los jugadores que cuenta con más opciones de salir en este mercado de invierno si llega una oferta que convence al jugador y al Celta de la idoneidad de una posible cesión. Se habla de que el Real Oviedo podría estar interesado, pero el pasado lunes Felipe Miñambres advirtió que son muchos los equipos de Segunda que han preguntado por él habida cuenta de las escasas oportunidades que está teniendo este año. 

¿Qué sucederá en caso de que salga?. Esta mañana ha sido Unzué quien se ha referido a esta cuestión: “La idea que tengo en estos momentos es que si sale Andrew lo pudiésemos relevar con lo que tenemos en el Celta B”, explicó el navarro, descartando inicialmente la posibilidad de acudir al mercado para fichar a un jugador. 

El jugador danés, internacional en la categoría Sub-21, solo ha jugado algunos minutos en dos partidos de Liga, además de los encuentros de Copa ante el Eibar. El pasado jueves se quedó fuera de la convocatoria ante el Barcelona, también en esta competición, y aunque ha viajado con el equipo a la capital catalana, es muy probable que sea uno de los descartes de Unzué antes del partido. Por eso el jugador seguramente vea con buenos ojos una cesión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario