Unzué no aclara si Mazan tendrá minutos ante el Levante


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Juan Carlos Unzué no ha querido dar pistas en la previa sobre el concurso de Robert Mazan frente al Levante. El técnico navarro señaló que el jugador eslovaco ya disponía de transfer para jugar el pasado jueves, aunque finalmente se quedó fuera de la convocatoria. 

Sobre sus opciones de jugar señaló que “lleva pocos entrenamientos, pero viene de un equipo que se adapta a lo que nosotros necesitamos”, incidiendo en que el estilo del Zilina encaja con lo que se encontrará el internacional eslovaco en Vigo. Teniendo en cuenta que Jonny ha jugado los tres partidos del año, y que ha hablado de rotaciones podría existir la posibilidad de que jugase, pero tal vez sea demasiado pronto para verlo de titular. 

Más allá de los pocos entrenamientos que ha tenido el equipo, es posible que Unzué quiera una semana “limpia” de partidos para poder enseñar al nuevo fichajes los conceptos básicos de su juego y lo que quiere de él, antes de darle la alternativa en un partido complicado como el de mañana. Veremos en todo caso que sucede. 

0 comentarios:

Publicar un comentario