"Sé que el club está haciendo lo posible para traer un sustituto de Guidetti"


Foto: Diario AS
El mercado de fichajes está abierto, y el Celta sigue buscando un relevo para John Guidetti, que abandonó la disciplina céltica hace unos días para jugar cedido en el Alavés hasta el final de la temporada. Si el conjunto vitoriano se salva estará obligado a comprar al internacional sueco por un poco más de 4 millones de euros. 

Juan Carlos Unzué se mostró confiado con la secretaría técnica del club a la hora de buscar un recambio para el ariete: “Estamos en ello. La secretaría técnica está haciendo su trabajo. Tengo mucha confianza, sé que el club está haciendo lo posible para traer un sustituto, y con tranquilidad, porque el mercado está abierto y aún quedan unos cuántos días”, explicó el navarro. 

El Celta busca un delantero, no necesariamente de las mismas características que Guidetti. Felipe Miñambres aclaró recientemente que lo que está buscando el club vigués es un jugador cedido con opción de compra, advirtiendo que no es sencillo encontrar un sustituto de garantías en estas condiciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario