Unzué: "Es fantástico que los equipos se interesen por nuestros jugadores"


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Son muchos los rumores que relacionan a jugadores del Celta con otros clubes. No es algo nuevo de este mercado de fichajes, sino que viene sucediendo desde hace varios años, señal de que se están haciendo bien las cosas en Casa Celta, algo con lo que está de acuerdo Unzué, que esta mañana aseguró que no le consta ningún movimiento de salida, salvo el de Guidetti: 

“A día de hoy no. Lo digo con total sinceridad, pero entiendo que pueda ocurrir. Somos el Celta, tenemos un equipo bueno, creo que es fantástico que los equipos se interesen por nuestros jugadores, eso es buena señal. Que tengamos continuamente la sensación de que nos los quieren quitar en el fondo es una buena noticia, y creo que estará siempre muy relacionada con que al equipo le va bien”, comentó. 

Daniel Wass, Jonny, Maxi Gómez o Radoja son algunos de los jugadores que han sonado en los últimos tiempos para reforzar a equipos importantes. Es evidente que el Celta tiene un buen cartel y muchos jugadores tienen su nombre en las libretas de muchos directores deportivos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario