La inocentada sobre Bongonda y el Deportivo llega a Turquía y acaba en marca.com


La intención de las inocentadas en moiceleste nunca es que sean creíbles, sino pasar un rato divertido con situaciones estrambóticas. Este año apostamos por situar a Munuera Montero inaugurando una peña imaginaria en Jaén, y a Bongonda cedido al Deportivo hasta final de temporada. 

Nadie se creyó que las noticias fueran reales, o al menos si leían hasta el final adivinaban que detrás de ellas había un trasfondo cómico que las hacía increíbles. En Turquía no celebran el día de los santos inocentes, y aunque nosotros no queríamos mordieron el anzuelo. 

La web Gunes.com aseguró este miércoles que había un acuerdo entre el Deportivo y Théo Bongonda. El belga busca salir del Trabzonspor, donde está teniendo una presencia totalmente residual. Los turcos leyeron la noticia, la dieron por buena y la publicaron. Pero además en España se hicieron eco de ella, en concreto el diario Marca en su versión online, citando a este medio turco, aunque eso sí, aclarando que la noticia es una “bacalá”. 



Estaremos atentos, porque el periodismo a día de hoy se retroalimenta de este tipo de noticias, así que no sería nada raro que otros medios, especialmente turcos, insistan con el acuerdo entre Bongonda y el Deportivo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario