Un delantero para cerrar la plantilla del Celta


Foto: RC Celta
El Celta sigue peinando el mercado en busca de un delantero con el que cerrar la plantilla y encarar lo que resta de temporada en las mejores condiciones. De momento han sonado varios nombres, pero ninguno de forma clara, más allá de rumores surrealistas en alguno de los casos. 

El equipo vigués busca, según afirmó Felipe Miñambres en varias ocasiones, un futbolista cedido con opción de compra, que refuerce ahora al equipo y pueda servir incluso para el futuro si su rendimiento es óptimo y el Celta puede acometer su fichaje. 

Con este fichaje se cerraría la plantilla con dos incorporaciones en el mercado de invierno y una salida, la de Guidetti, a la que seguramente se unirá Hjulsager. En caso de que salga otro futbolista, Unzué ha manifestado en reiteradas ocasiones que debería llegar otro fichaje para suplir dicha baja. En el caso de Hjulsager, el preparador navarro ha asegurado que suplirá su ausencia con el filial. 

El fichaje del delantero no será sencillo por lo que busca el Celta, que además sabe que el próximo verano regresan Borja Iglesias y Claudio Beauvue, a los que se uniría John Guidetti si el Alavés finalmente desciende. De momento los vitorianos han conseguido salir de los puestos de descenso gracias a su último triunfo frente al Sevilla, pero tan solo tiene dos puntos de diferencia con respecto al Deportivo, que ahora mismo ocupa la décimo octava posición de la tabla. En caso de descenso, el Celta tendría overbooking de delanteros para el comienzo de la Temporada 2018-19. 

0 comentarios:

Publicar un comentario