Sisto, Lobotka y Wass no se han perdido ningún partido en la primera vuelta


Foto: LOF
Solo tres jugadores del Celta han participado en todos los partidos de la primera vuelta. Se trata de Pione Sisto, Stanislav Lobotka y Daniel Wass, que han conseguido disputar los 19 partidos de La Liga en su primera vuelta. Son tres de los jugadores indiscutibles para Unzué, aunque no los únicos, ya que otros compañeros no pudieron disputar todos los choques por lesiones o sanciones. 

Jugadores como Jonny, Iago Aspas o Hugo Mallo, por ejemplo, se perdieron partidos solo por sanciones, o en el caso de Hugo Mallo también por una lesión. El mérito de Sisto, Lobotka y Wass es haber superado la primera vuelta sin completar el ciclo de amonestaciones a pesar de jugar mucho, y manteniéndose siempre disponibles en el apartado físico. 

Lo que podemos observar viendo las estadísticas es que Unzué tiene un once bastante definido, con pequeñas variaciones, que estaría formado por Rubén Blanco en portería, defensa de cuatro con Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez y Jonny. Por delante de ellos Lobotka, Pablo Hernández y Wass, y arriba Sisto, Aspas y Maxi Gómez. Un equipo que el celtismo ya se sabe de memoria. 

0 comentarios:

Publicar un comentario