El Celta no facilitará la salida de Jonny en este mercado


Foto: Levante UD
La salida de Jonny en este mercado de invierno dará  mucho que hablar durante el presente mes. Las palabras de su representante, Joseba Díaz, le han situado en el mercado, y el Celta sabe que pueden llegar ofertas interesantes. De todos modos no será sencillo que salga del equipo, principalmente porque el Celta no está por la labor. 

Según informa Rafa Valero en las páginas del diario Marca, el Celta no contempla la salida de Jonny, salvo que la oferta sea irrechazable, algo que por el momento no se ha producido y tiene pocos visos de producirse. La prensa inglesa habló del interés del West Ham, que se planteaba hacer una oferta cercana a los 16 millones, algo que parece bastante complicado. 

Su cláusula a día de hoy es de 16 millones, que serán 18 a partir del 1 de julio, cuando comience su último año de contrato. Es ahí cuando cuenta con más opciones de salir incluso por debajo de su cláusula. Si las negociaciones para su renovación no fructifican, el Celta sabe que su salida más rentable se daría en el próximo verano, ya que un año después se iría libre sin dejar compensación alguna en las arcas del club. 

Para preparar su sucesión el Celta ha fichado a Robert Mazan, un joven lateral eslovaco que  tomará la alternativa la próxima temporada, y según estas informaciones también se plantea el fichaje de otro futbolista de esa demarcación para competir con Mazan, pero de cara también al próximo verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario