Odriozola: "Somos capaces de batir a cualquiera que esté delante"


Foto: Aitor Alcalde/Getty Images
(EFE) El defensa de la Real Sociedad Álvaro Odriozola no ve a su equipo en crisis y cree que está en condiciones de "ganar a cualquiera", en una semana importante con la visita del Celta y el juego de los guipuzcoanos cuestionado. "Somos un equipo difícil para los rivales. Podemos ganar todos los partidos fuera y en casa, como ya se vio en la primera parte del encuentro ante el Barcelona, y somos capaces de batir a cualquiera que esté delante", ha asegurado el futbolista donostiarra en declaraciones realizadas tras el entrenamiento de hoy en Zubieta.

Ha reconocido los problemas que tienen en las segundas partes, pero no duda de que irán "hacia arriba segurísimo", en una segunda vuelta que exigirá a la Real "dar el 100 % porque cada encuentro va a ser una final".

Odriozola, al que diversas fuentes han vinculado estos últimos meses con el Real Madrid, dice que la receta para salir adelante es "trabajar todavía más" porque de esa forma "se puede conseguir todo". Ha dicho que ahora los rivales le conocen más y preparan fórmulas para poder frenarle.

Es consciente de que los entrenadores contrarios "intentan que no despliegue" el juego de ataque que le ha llevado a la selección, lo que asume como "parte del mundo del fútbol", que cada vez exige más a los jugadores para no frenar su progresión.

El lateral guipuzcoano ha participado hoy con normalidad en una sesión de entrenamiento en la que la principal novedad ha sido la recuperación de Xabi Prieto, con problemas tras el partido ante el Barcelona y la confirmación de las bajas de Íñigo Martínez, Carlos Martínez y David Zurutuza para el choque ante el Celta.

0 comentarios:

Publicar un comentario