Sergi Gómez: "No hay que hacer ninguna locura en Balaídos porque hay un segundo partido"


Foto: RC Celta
(EFE) Sergi Gómez, defensa del Celta de Vigo, afirmó este martes, a dos días de recibir al FC Barcelona en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que su equipo saldrá "a por el partido" pero sin hacer "ninguna locura" porque es una eliminatoria "de 180 minutos". "Será mucho más fácil pasar de ronda si vamos con un buen resultado. Vamos a salir a ganar con nuestra idea pero no hay que hacer ninguna locura porque hay un segundo partido en el Camp Nou, donde esta temporada ya hemos sacado un punto en la Liga", recordó el central en su comparecencia ante los periodistas.

Sergi Gómez, formado en las categorías del Barça, no cree que su exequipo llegue "relajado" a Balaídos, por eso avisó que para ganar necesitarán dar "el doscientos por cien" porque enfrente tendrán a un rival "muy fuerte" y "muy bueno". "Sé la importancia que le quieren dar al torneo y además son conscientes de que cada vez que han venido aquí les ha costado. El equipo está con ilusión y muchas ganas", manifestó el central, afianzado en el equipo titular de Unzué.

El Celta abrirá el 2018 recibiendo al Barcelona y tres días después volverá a jugar en su estadio contra el Real Madrid. El jueves 11 disputará la vuelta de los octavos de final en el Camp Nou y el domingo 14 cerrará la primera vuelta de la Liga Santander visitando al Levante. "Es una semana intensa, en la que habrá poco tiempo para preparar los partidos, pero nos adaptaremos lo mejor posible", indicó Sergi Gómez, quien espera que su equipo repita el partido realizado ante el Barça (2-2) en la competición doméstica.

"Allí hicimos un buen partido. La idea fue efectiva. Si salimos con esa mentalidad y de esa actitud podemos sacar algo muy positivo. Vamos a necesitar estar muy bien en defensa y aprovechar las ocasiones que tengamos", sentenció. 

0 comentarios:

Publicar un comentario