Se complica Lucas Boyé


Foto: Valerio Pennicino/Getty Images
Lucas Boyé es una de las opciones del Celta en el mercado de fichajes, aunque no la única. Así lo reconocía Unzué en la rueda de prensa previa al partido de Anoeta, aclarando que el ariete argentino no es el único jugador al que sigue el equipo vigués, pero sí uno de ellos. 

Faro de Vigo publicó en días precedentes que el Celta estaba intentando incluir una opción de compra en la cesión del jugador, que apenas está entrando en los planes del técnico turinés. Sin embargo, parece que no vendrá en este mercado, al menos si hacemos caso a lo que publica Il corriere de Torino, quien asegura que el equipo grana no dejará salir a su delantero. 

La participación de Lucas Boyé en liga está siendo totalmente residual. Ha disputado 10 encuentros, pero todos ellos como suplente, acumulando un total de 135 minutos. El récord de minutos lo estableció ante la Juventus, en el derbi turinés, cuando disputó los últimos 20 minutos de un partido que acabó con 4-0 para la vechia signora. Pese a todo parece que quieren seguir contando con él, y que se complica el fichaje para el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario