Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Real Sociedad - Celta


Foto: La Liga
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (6) Poco podía hacer en el gol encajado. Tuvo que intervenir ante un despeje envenenado de Jozabed, y en la segunda mitad se mostró seguro, incluso en el juego aéreo. 

Hugo Mallo: (5) Coordina mal el salto y le gana Willian José en la acción del primer gol. Esa acción lastró un partido bastante serio del capitán. 

Sergi Gómez: (6) Bastante seguro y contundente. Retomó la titularidad en Liga. 

Roncaglia: (5,5) Contundente salvo algunas acciones que por fortuna no tuvieron incidencia en el resultado. 

Jonny: (5) Superado ante la presencia de un incisivo Odriozola. Estuvo muy desasistido, especialmente en la primera mitad. 

Lobotka: (5,5) Le penaliza el inocente penalti que comete sobre Canales. Por lo demás, partido serio y en su línea. 

Jozabed: (4) Sigue sin aparecer la mejor versión del sevillano, un auténtico peligro para la portería celeste. 

Wass: (6) No vimos al mejor Wass, pero volvió a ser decisivo con su asistencia de gol, y con acciones que decantaron el partido en la segunda mitad. 

Sisto: (4) Jonny le echó mucho de menos en la primera mitad. En la segunda estuvo más activo en defensa, pero casi provoca un gol por querer regatear a medio equipo rival en área propia. Irregular. 

Aspas: (7,5)  Lo hace casi todo bien. Ayer volvió a marcarse otro partidazo, distribuyendo juego, ayudando en defensa, y convertido en un peligro para el rival cada vez que tocaba el balón. 

Maxi Gómez: (7) El gol corona un buen partido repleto de trabajo gris. Lleva el gol en las venas y enseña el oficio de delantero en cada acción, aunque esté desacertado. 

Radoja: (6) Su entrada le sentó muy bien al equipo, que se sacó de encima el dominio de la Real Sociedad. Está de vuelta. 

Brais Méndez: (6) Interesantes minutos del canterano. 

Cabral: (-) Sin tiempo para ser valorado. 


Pon nota a los jugadores  del  Real Sociedad - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante la Real Sociedad. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Cabral no entra en la valoración al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* SERGI GÓMEZ
* RONCAGLIA
* JONNY
* LOBOTKA
* JOZABED
* WASS
* SISTO
* ASPAS
* MAXI GÓMEZ
* RADOJA
* BRAIS MÉNDEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario