Aspas da caza a Pahíño


Foto: La Liga
Iago Aspas sigue haciendo historia en el Celta. El delantero de Moaña anotó esta tarde en Anoeta un nuevo gol, el duodécimo en lo que va de temporada en el campeonato de la regularidad, y el número 57 con la camiseta celeste desde que debutó en la máxima categoría hace más de cinco años. 

Este tanto le sitúa con los mismos goles que un mito del celtismo como Pahíño, situado en la cuarta posición en el Ranking de goleadores históricos del club. Solo le quedan por delante tres objetivos, dos de ellos alcanzables y uno bastante más complicado. Su siguiente reto es dar caza al tercer clasificado, Vlado Gudelj, que ha anotado 68 goles, mientras que Mauro contabilizó 69 con el Celta en Primera División. 

El verdadero reto para Aspas son los 107 goles de Hermidita (104 en Liga y 3 en promoción). Se trata de uno de los grandes goleadores históricos del club, que además lo hizo durante muchos años en Primera. Acercarse a él es suficiente premio para Aspas, que seguramente intentará superarlo en los años que le quedan de carrera, aunque se trata de un reto verdaderamente complicado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario