¿Qué tiene que hacer Aspas para estar en el Mundial?


Foto: Getty Images
Iago Aspas ha sido el máximo goleador nacional del pasado año, lidera el Trofeo Zarra esta temporada y recientemente recogió el Trofeo que le acredita como el ganador de dicho premio en la Temporada 2016-17. Todo eso no le vale para tener un puesto asegurado de cara al próximo mundial. Cuando quedan seis meses para que se dispute el campeonato, los expertos no se ponen de acuerdo en las opciones del moañés de formar parte de la lista definitiva de Lopetegui. 

Y uno se pregunta, ¿Qué debe hacer Aspas para estar en el Mundial?. Por sorprendente que parezca podría quedarse fuera de la lista. El regreso de Diego Costa, inactivo desde que fichó por el Atlético de Madrid, podría cerrarle el paso. Entendemos que Lopetegui seguirá contando con Morata, a pesar de que el ex madridista haya marcado un gol menos que Aspas en 2017. 

El buen momento de forma del céltico parece ofrecerle un puesto seguro en la convocatoria, pero insistimos en que no será fácil. Iago Aspas también lo sabe. Es consciente de que debe completar una gran temporada para asegurarse un billete de avión que le lleve a Rusia. En un mundo normal, el moañés estaría sin duda en el Mundial, pero este no es un mundo normal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario