Nueve jugadores saudíes llegan a la vez a La Liga


Varios equipos de Primera División anunciaron en el día de ayer acuerdos de cesión con jugadores saudíes, que fueron presentados en un acto conjunto en su país de origen. En Primera llegan Yahia Al-Shehri al Leganés (y Marwan Othmnan al filial), Fahad Al-Muwallad al Levante y Salem Al Dawsari al Villarreal, que además trae a Jaber Issa al Villarreal B. En Segunda, se incorporan Nooh Al Mousa al Valladolid, Abdulmajeed Al Sulayhim al Rayo Vallecano, Ali Al Namer al Numancia y el juvenil Abdullah Alhamdan al Sporting de Gijón.

Se trata de un acuerdo entre La Liga, la General Sports Authority de Arabia Saudí y la Federación de Fútbol de este país con la intención de potenciar su fútbol, y como labor de marketing para los clubes españoles, que no tendrán que pagar nada por las cesiones ni por los salarios de los jugadores. 

Alguno de estos jugadores cuentan con opciones de acudir al próximo mundial y quieren participar en una liga competitiva como la española para llegar en las mejores condiciones posibles a la cita mundialista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario