Unzué defiende a Eusebio


Foto: La Liga
Juan Carlos Unzué no quiso olvidarse de su colega al final del partido. Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, quedó bastante tocado por la derrota sufrida ante el Celta, y su amigo, aunque rival ayer, quiso acordarse de él en una noche complicada para un entrenador que ha sido discutido en las últimas semanas: 

“Esto es fútbol. Espero que los dirigentes valoren el trabajo que está haciendo Eusebio, que me parece fantástico. Llegó con el equipo casi en descenso, fue sacándolo poco a poco, luego lo metió en UEFA, ha sacado varios chicos jóvenes, pero puedes entrar en rachas negativas, igual que puede entrar cualquier equipo. Espero que tomen la mejor decisión y ojalá trabaje muchos años en este club porque será lo mejor para ellos”, destacó el técnico celeste. 

Eusebio y Unzué llegaron juntos al Barcelona en el año 1988, aunque el actual técnico del Celta solo jugó durante dos años en el Camp Nou, mientras que Eusebio lo hizo durante siete temporadas. Posteriormente coincidieron durante varios años en el cuerpo técnico del Barcelona. Eusebio era uno de los ayudantes de Rijkaard, y Unzué era el entrenador de porteros del equipo catalán, por lo que a ambos les une una buena amistad.

0 comentarios:

Publicar un comentario