Notas de fin de año | #26 Brais Méndez


Foto: LFP
El intenso año 2017 llega a su fin y con él llega tiempo de hacer balance. En este caso queremos valorar lo que han hecho nuestros futbolistas en la primera parte de la Temporada 2017-18, y nos gustaría contar con vuestra opinión poniéndoles una nota entre el 0 y el 10. Gracias por vuestra colaboración. 

#26 Brais Méndez 

Llegamos al último jugador al que analizamos en este parón por las vacaciones navideñas. Iván Villar es el único futbolista al que no valoramos ya que no ha disputado ni un solo minuto y ha entrado en muy pocas convocatorias. El caso de Brais Méndez es diferente, ya que sin pertenecer oficialmente al primer equipo es un jugador del primer plantel más. 

Unzué lo considera así y lo ha demostrado, entrando en casi todas las convocatorias y contando bastante con él, especialmente en los últimos partidos. Brais fue titular en el Camp Nou, un partido difícil en el que sufrió pero cumplió. Repitió un par de semanas después ante el Villarreal, con un partido más gris que el de Barcelona. 

Brais es un futbolista con enorme clase, especialmente en su pierna izquierda, que puede actuar en varias posiciones del ataque, aunque fundamentalmente es un mediapunta o interior. El futuro es suyo. 

¿Qué nota le pones a Brais Méndez?  

0 comentarios:

Publicar un comentario