Límite 48 horas para fichar un delantero


El Celta encara los dos últimos días del mercado de fichajes sin cerrar la contratación de un delantero que complemente la plantilla que tendrá a su disposición Juan Carlos Unzué para terminar la temporada. El equipo vigués, al margen de que se produzca alguna salida indeseada, busca un delantero que pueda ayudar a los celestes a lograr la clasificación para la Europa League. 

El favorito parece ser Saman Ghoddos, delantero sueco de origen iraní por el que habría hecho una oferta de 5 millones de euros. El problema es que el Östersund, equipo en el que milita, tiene por delante una eliminatoria de Europa League ante el Arsenal y no quiere desprenderse de uno de sus mejores efectivos. El equipo sueco pide en este momento una cantidad muy superior a la que el Celta quiere ofrecer. 

Otra opción es Lucas Boyé, un delantero menos destacados que Ghoddos, pero que podría llegar cedido si finalmente el Torino acepta dar salida a un jugador con el que no está contando en exceso. El jugador argentino se ha dejado querer por el Celta, pero parece complicado que se concrete su llegada. 

Y después están las sorpresas a las que no tiene habituado el Celta, que siempre tiene la capacidad de mantener ciertas negociaciones en secreto para sorprender a última hora con la contratación de un fichaje inesperado. Unzué comentó el pasado sábado que no quiere hacer un fichaje para rellenar, y recalcó que lo quiere es no perder a ninguno de los jugadores con los que cuenta. Veremos qué pasa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario