Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Betis


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (6) Cumplió, aunque pudo hacer más en el primer gol, donde un mal despeje propicia el tanto de Sergio León. 

Hugo Mallo: (6) Optó por centrarse más en tareas defensivas que ofensivas, aunque con alguna aproximación interesante. En defensa fue un muro. 

Sergi Gómez: (7) Perfecto en muchas fases del partido, muy atinado en las anticipaciones, rápido y concentrado. Abusó en algún caso del patadón. 

Roncaglia: (6,5) Al nivel de su compañero, aunque le penaliza la última acción que le cuesta un penalti al equipo. 

Jonny: (7,5) Está atravesando un momento dulce el de Matamá, que ha mejorado en los últimos encuentros. Ayer rayó a gran nivel y además dio una asistencia de gol tras una enorme jugada personal. 

Lobotka: (7,5) El eslovaco se metió a  Balaídos en el bolsillo con varias arrancadas en las que mostró su calidad. Buen entendimiento con Radoja. 

Radoja: (7) Gran regreso del serbio a la titularidad, formando pareja con Lobotka, aunque más adelantado que este sobre el terreno de juego. 

Wass: (6) Trabajo gris y poco valorado del danés, que no lució demasiado pero aportó cosas interesantes. 

Sisto: (5) Sigue sin estar en su mejor momento el danés, que no acaba de encontrar la facilidad para el desequilibrio que tenía no hace mucho. Necesita confianza para encontrar su fútbol. 

Aspas: (9) Colosal. Marcó dos goles, y fue el encargado de clarificar el juego cada vez que se trababa. Aporta muchísimas cosas más allá del gol, y cada vez es más importante en el juego. 

Maxi Gómez: (7,5) Al igual que Aspas, va creciendo en cada partido. Marcó un gol, pero supo leer muy bien que hacer cada vez que recibía el balón. Esperar a sus compañeros o lanzar la contra. Cada vez más completo. 

Brais Méndez: (7) Pocos minutos pero mucha incidencia, gracias a una precisa asistencia de gol a Iago Aspas para el gol de la tranquilidad. 

Jozabed: (6) Tuvo en sus botas el 4-1, pero no pudo precisar el remate al llegar muy forzado. 

Emre Mor: (-) Sin tiempo para ser valorado. 


Pon nota a los jugadores  del  Celta - Betis

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Betis. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Emre Mor no entra en la valoración al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* SERGI GÓMEZ
* RONCAGLIA
* JONNY
* LOBOTKA
* RADOJA
* WASS
* SISTO
* ASPAS
* MAXI GÓMEZ
* BRAIS MÉNDEZ
* JOZABED

0 comentarios:

Publicar un comentario