Quique Setién: "No voy a comentar nada sobre Fontàs"


Foto: EFE
Quique Setién eludió hablar ayer sobre el posible fichaje de Andreu Fontàs. El defensa catalán del Celta sonó durante este mercado para reforzar al Betis, algo que incluso llegó a reconocer su entorno, que habla de una reunión informal hace quince días que no fue a más, y asegura que el jugador tiene la intención de seguir en el Celta y pelear por recuperar su importancia en el equipo. 

Ayer se le preguntó al técnico cántabro del Betis por la situación del defensa catalán, eludiendo cualquier tipo de respuesta: “No voy a comentar nada sobre Fontàs”, zanjó el técnico verdiblanco, que aprovechó para alabar al equipo vigués: “Al Celta lo veo muy bien. Es un equipazo con jugadores de mucha calidad que lo lleva dmostrando muchos años. Me gustaba el año pasado y me gusta este año con Unzué. La propuesta también les cuesta a veces. Tiene un potencial enorme, lleva años creciendo y me gusta mucho”, subrayó. 

En cuanto a Fontàs, volvió a quedarse fuera de la convocatoria en este partido, como le sucedió ante el Levante. En Anoeta formó parte de la lista por la ausencia por lesión de Pablo Hernández, pero es indudable que ha pasado a ser el cuarto central del equipo y lo tendrá complicado para revertir la situación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario