Iago Aspas recibirá esta tarde su tercer Manuel de Castro


Iago Aspas recibirá esta tarde el Premio Manuel de Castro, que alcanza ya su séptima edición, y que premia al moañés como mejor jugador del año 2017. La entrega se realizará antes del comienzo del partido que disputará el Celta ante el Real Madrid (20:45), así que si queréis verla os recomendamos que lleguéis pronto a Balaídos. 

El premio, que organiza moiceleste.com junto a El Fútbol es Celeste y la peña celtista Siareiros.net, se otorga con los votos de los aficionados, de las peñas, de la prensa especializada que sigue al Celta y de los propios jugadores del equipo, y se está convirtiendo ya en una tradición durante el primer partido de Liga del mes de enero. 

El delantero celeste recibirá mañana el tercer trofeo tras los conseguidos en 2012 y 2016. Los otros ganadores del premio son Álex López (2011), Augusto Fernández (2013), Nolito (2014) y Orellana (2015). Abajo adjuntamos el cuadro de honor del trofeo, con los tres primeros clasificados en todas las ediciones. 

Este año, a diferencia de los anteriores, no podrá estar Manuel de Castro, el hijo del mítico periodista del mismo nombre, que entregó el premio los seis años anteriores junto a su hermana Cristina, que será este año la encargada de darle el premio a Iago Aspas.


0 comentarios:

Publicar un comentario