Eusebio: "El Celta es un rival difícil que está haciendo las cosas muy bien"


Foto: Denis Doyle/Getty Images
Eusebio Sacristán cree que "desde la confianza y estando todos juntos" podrán superar el bache en el que se encuentra la Real Sociedad en LaLiga y del que tratarán de salir hoy en Anoeta ante el Celta, un equipo "completo" y que cuenta con los "argumentos futbolísticos y los jugadores ideales" para llevar el peso del partido.

"Cuando vives una situación difícil, miras qué puedes hacer para que cambie y mejore. En ese sentido, tenemos la lógica preocupación de analizar y ver qué más podemos hacer para cambiar la dinámica y mejorar. Estamos en esa línea siempre desde la naturalidad, desde la sinceridad, estando todos juntos... Así ha transcurrido esta semana, concienciados de que tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos y estar juntos para salir adelante", declaró el entrenador de la Real Sociedad y ex del Celta.

El preparador del conjunto donostiarra pidió "tranquilidad" para afrontar la cita ante los célticos. "Sabemos que ante las dificultades del partido que se nos presenta, tenemos que responder con seguridad, con confianza, con tranquilidad, y esto es lo que yo percibo desde el club", subrayó.

Eusebio destacó la fortaleza de los de Unzué lejos de Vigo. "Es un rival difícil, que está haciendo las cosas muy bien, con argumentos muy buenos que le están permitiendo conseguir buenos resultados, sobre todo fuera de casa", manifestó.

Avissa de la versatilidad de los vigueses: "Es un equipo que domina muchos registros; es capaz de presionarte la salida de balón y lo hace con seguridad, pero también es un equipo capaz de, si no lo consigue, replegarse con dos líneas de cuatro con unas marcas, a veces individuales, con una gran consistencia y fortaleza. Es un tipo de juego que tienen muy asimilado", añadió.

Agencias

0 comentarios:

Publicar un comentario