Emre Mor: "Sé que llegará mi momento en el Celta"


Foto: David Ramos/Getty Images
Emre Mor repasó ayer en una entrevista publicada por Faro de Vigo su estancia en el Celta y sus esperanzas para el futuro. El internacional turco habló sobre las expectativas generadas por su fichaje: “Todo el mundo espera que te adaptes rápidamente cuando llegas a un nuevo club, pero a veces lleva más tiempo porque es un país nuevo y un nuevo equipo. Pero estoy satisfecho porque la gente cree en mí, y yo también, y llegará el momento adecuado”, manifestó esperanzado. 

El futbolista cree que la lesión que sufrió en el tobillo ha sido un lastre para su adaptación: “Si no me hubiera lesionado, pero esto es fútbol. Marqué el gol, pero me lesioné, y es normal que lleve más tiempo volver al equipo titular. Habrá nuevas oportunidades en las que pueda jugar más, pero esto es fútbol y hay que mirar hacia adelante. Hubiese sido todo diferente si no hubiera estado de baja. los otros jugadores lo están haciendo bien, así que le mostraré al entrenador que lo sé hacer mejor. Esto lleva su tiempo, pero creo en mí mismo”, advirtió. 

A pesar de que la experiencia tal vez no está siendo como esperaba, el jugador se muestra rotundo cuando le preguntan si se ha arrepentido alguna de fichar por el Celta, o si tuvo tentaciones de marcharse en este mercado de invierno. En ambos casos la respuesta es “no”, y se muestra confiado en sus posibilidades: “No veo nada difícil o imposible. Solo tengo que aprender y escuchar bien lo que me dice el entrenador. Por supuesto, tengo aptitudes para jugar todos los partidos. Al llegar al club todo iba bien, estaba feliz, pero me llegó ese percance en el tobillo. El fútbol es así, tengo que espabilarme porque también sé que llegará mi momento en el Celta”, subraya. 

0 comentarios:

Publicar un comentario