Tablas en el duelo de delanteros cedidos por el Celta


Foto: LFP
Este mediodía se enfrentaron Alavés y Leganés en Mendizorroza, un partido especial para los seguidores celestes ya que ambos equipos formaban con un delantero cedido por el equipo vigués. Guidetti, por parte del Alavés, y Beauvue por parte de los pepineros. 

Fue el sueco quien tuvo un protagonismo más amplio en el encuentro, ya que participó en los dos goles de su equipo y en el primero de los madrileños. El internacional nórdico dio una asistencia en el primer tanto tras una preciosa galopada por la banda sirviendo el bandeja el 1-0 a Munir. Unos minutos después, un remate suyo es repelido por Cuéllar, aprovechando el rechazo Pedraza para poner el 2-0. 

Todo era fiesta en Mendizorroza hasta que el propio Guidetti protagonizó una polémica acción en campo propio al despejar un balón dentro de su área, entendiendo el colegiado que lo había hecho con la mano. El penalti fue transformado por el Leganés, que ya en tiempo de descuento, con Guidetti fuera del campo, lograría el empate que le mantiene en una zona tranquila. Beauvue tuvo una actuación más discreta que Guidetti, despedido con una ovación por su nueva afición. Al final del encuentro tuvo que ser parado por sus compañeros cuando se dirigía a increpar a los colegiados, lamentando el penalti que le señalaron.

Foto: LFP

0 comentarios:

Publicar un comentario