El mensaje optimista de año nuevo de Emre Mor


Emre Mor es uno de los jugadores del Celta con mayor presencia en las redes sociales. El Instagram del internacional turco cuenta con casi 2 millones de seguidores, y a ellos ha querido desearles un feliz 2018 con un mensaje que invita al optimismo. 

El atacante celeste colgó dos fotos, una con la camiseta del Celta durante su presentación, y otra durante un entrenamiento de la selección turca para decir lo siguiente: “2017 ha sido un año con muchas experiencias, algunas buenas y otras malas, con altibajos. ¡Creo que hay mucho éxito esperándome en el futuro si alá quiere!. ¡He aprendido que a veces solo tienes que ser paciente y creer que Alá tiene un plan para tí! ¡Creo en Alá, y creo que todo sucede por una razón en la vida! ¡Gracias a todos los que me han apoyado! Les deseo a todo un feliz año nuevo con mucho amor y éxito. ¡Nos vemos en un próspero 2018!” 

El futbolista turcodanés llegó a Vigo este verano a cambio de 14 millones de euros, y no está contando con las oportunidades que se presumían. En los últimos días se ha hablado mucho del interés de varios equipos, principalmente el Galatasaray. La prensa turca asegura que esta semana habrá una reunión entre este equipo turco y el Celta para negociar una cesión, aunque el jugador siempre se ha pronunciado a favor de continuar en el equipo vigués, seguro de que su suerte cambiará. 

1 comentarios:

Unknown dijo...

A ver si es verdad, porque no se le va naaaaaaaaaa

Publicar un comentario