El esfuerzo de Sergio por seguir en el Celta


Foto: Pep Morata
Informaba el pasado viernes Paula Montes, en los micrófonos de Radio Vigo, que existe un acercamiento entre el Celta y Sergio Álvarez para la renovación del contrato del canterano, que expira el próximo 30 de junio. El guardameta celeste es libre de negociar con cualquier equipo, pero de momento está dando absoluta prioridad al Celta. 

No sabemos qué pasará con este caso. El Celta, según nuestras informaciones, sigue sin moverse de la oferta inicial, esa que no le gustó nada al propio Sergio, pero el paso del tiempo hace que se empiece a plantear otras cosas, y empiece a acercarse a esa oferta. Los esfuerzos que está haciendo, y los que hará hasta que se acabe el plazo, por seguir en el Celta son admirables. 

No es la primera vez que acepta una oferta a la baja, pero la diferencia es que en esta ocasión esperaba una mayor consideración por parte del Celta. Es un guardameta con experiencia en Primera División, que ha jugado con bastante regularidad durante los tres años de Berizzo, y que lo hizo especialmente bien el pasado año en la Europa League. Por eso esperaba algo más y se decepcionó con la oferta. 

Superada esa primera barrera, tiene claro que su deseo es seguir en el Celta, y hará todo lo que está en su  mano para que así sea, aunque con mejores condiciones de las que inicialmente le ofrece el Celta. Veremos qué pasa con este asunto, que dará mucho que hablar gracias a la tenacidad de Sergio. La gran mayoría de los jugadores ya habrían dado las negociaciones por rotas hace tiempo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario