Roncaglia adelanta a Cabral


Foto: RC Celta
Una de las grandes sorpresas en el último partido del Celta, el disputado el pasado domingo ante la Real Sociedad en Anoeta, fue la presencia de Facundo Roncaglia. El central argentino repitió en la titularidad por tercera semana consecutiva, pero en las dos anteriores lo había hecho dentro de las rotaciones previstas por Unzué para compaginar los partidos de Liga y Copa. 

Este domingo jugaron los titulares, los que el preparador navarro consideraba mejores para este encuentro, y que seguramente también lo serán en el próximo viendo el resultado obtenido. Antes del encuentro había dudas entre el propio Roncaglia y Sergi Gómez, pero parecía que Cabral tenía un puesto asegurado en el once inicial. 

En la primera vuelta la pareja más usada fue la que formó con Sergi Gómez, y aunque parecía que el favorito de Unzué era Cabral resultó ser el de Arenys de Mar, al que en esta ocasión acompañó un Roncaglia que cada vez huele más a titular en este Celta, después de un inicio de temporada en el que no contaba en absoluto para el técnico celeste. Las cosas han cambiado para el internacional argentino, que ya no contempla la posibilidad de salir en este mercado de invierno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario