El director deportivo del Levante reconoce interés en Guidetti y Roncaglia


Foto: LFP
John Guidetti y Roncaglia son dos futbolistas que darán mucho que hablar en este mercado de fichajes. El sueco y el argentino valoran la posibilidad de salir para tener los minutos con los que ahora mismo no pueden contar, y una de las opciones que tienen para el futuro es el Levante. El cuadro granota ya mostró interés por Guidetti hace unas semanas, tal y como reconoció Tito, el director deportivo levantinista. 

Esta mañana durante la presaentación de Coke volvió a hablar de este asunto, pero añadió también al defensa Roncaglia: “Si estuvieran en el mercado posiblemente serían dos jugadores que quisiéramos por el nivel que nos mejoraría la plantilla”, explicó en declaraciones que recoge el Desmarque. 

Pero el director deportivo levantinista advierte: “Tienen contrato en vigor y no pensamos que sea fácil pero es cierto que son dos jugadores que mejorarían la plantilla”, apuntó. El Levante no es el único equipo interesado en estos futbolistas. Por Guidetti han preguntado Alavés, Las Palmas y Málaga, mientras que Roncaglia tiene una oferta del Lanús, de la que habló el propio futbolista mientras disfrutaba de sus vacaciones en Argentina. 

0 comentarios:

Publicar un comentario