El Celta se interesa en Leo Ulloa


Foto: Tony Marshall/Getty Images
Felipe Miñambres reconoció que el Celta está buscando un delantero en el mercado de invierno, pero no especificó las características ni quiso, por supuesto, dar detalles sobre los jugadores que sigue el Celta. Uno de esos ariete podría ser Leo Ulloa, según ha informado el diario Marca este lunes. El vigués no es el único equipo interesado en el argentino, ya que según estas informaciones, Leganés y Betis también lo siguen. 

Leonardo Ulloa nació el 26 de julio de 1986 en General Roca (Argentina). Su primer equipo profesional en Argentina fue Comodoro Rivadavia, desde donde saltó a la máxima categoría para jugar en el histórico San Lorenzo de Almagro. Posteriormente jugó en Arsenal y Olimpo antes de llegar a España en 2008. Fue el Castellón quien lo trajo a España, anotando 31 goles en dos temporadas. El Almería sería su siguiente destino. Con los andaluces destacó en Segunda División, proclamándose máximo goleadora en la Temporada 2011-12, anotando 28 goles y superando a Iago Aspas, que marcó 23 aquel año. 

En el mercado de invierno de la Temporada 2012-13 el Brighton & Hove pagó cerca de 3 millones de euros al Almería por sus servicios. Marcó 23 goles en temporada y media en la segunda división inglesa, llamando la atención del Leicester, que lo fichó por 9 millones en el verano de 2014. En Leicester ha marcado 20 goles en 99 encuentros, contando todas las competiciones. Su mayor éxito fue formar parte del exitoso Leicester que ganó la Premier contra todo pronóstico hace dos temporadas. Este año, sin embargo, apenas está contando, sumando 14 minutos en liga. 

Desconocemos qué puede haber de cierto en esta noticia, aunque resulta un interés un tanto extraño en un futbolista que apenas ha jugado esta temporada, y con cifras discretas en la máxima categoría inglesa. En todo caso, teniendo en cuenta que el próximo verano regresan Borja Iglesias y Beauvue, es posible que el Celta se plantee la llegada de un futbolista de rendimiento inmediato y en calidad de cedido.

Aunque Leonardo Ulloa no aterrice en el Celta el equipo seguirá anotando tantos por lo que no dejes de realizar apuestas online con el código promocional Sportium.

0 comentarios:

Publicar un comentario