Optimismo con la renovación de Daniel Wass


Foto: Octavio Passos/Getty Images
Daniel Wass está siendo uno de los mejores jugadores del Celta esta temporada, y una importante preocupación para la afición céltica sobre todo lo relativo a su renovación con el Celta. El contrato del internacional danés concluye el 30 de junio de 2019, y de momento no se ha podido llegar a un acuerdo. Hace unas semanas el representante del futbolista aseguraba que el acuerdo estaba muy lejano y creía que lo mejor es que sea traspasado este verano para que el equipo vigués pueda cobrar algo por su salida. 

Esta mañana, el director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, se refirió a las negociaciones para su renovación, y lo hizo desde una óptica bastante optimista: “Llevamos bastante tiempo hablando, incluso personalmente con él, veo una buena predisposición, soy optimista. Dependerá de él, pero lo veo bien, contento, y estamos bastante más cerca que hace unos meses”, comentó. 

Wass llegó a Vigo en el verano de 2015 y desde entonces ha sido titular indiscutible. En dos temporadas y media acumula 118 partidos jugados, en los que ha marcado 14 tantos, dos en los últimos partidos, de gran relevancia y belleza. Es un futbolista  indiscutible para Unzué como antes lo fue para Berizzo. El Celta debe hacer todo lo posible para retenerlo, pero desconocemos las cantidades económicas que pide el futbolista. En todo caso, las declaraciones de Felipe son un canto a la esperanza. 

0 comentarios:

Publicar un comentario