El Celta rechaza la cesión de Ganso


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Uno de los nombres que sonó en este mercado de fichajes fue el de Paulo Henrique Ganso. El atacante brasileño del Sevilla no cuenta para Montella, prueba de ello es que se ha quedado fuera de la convocatoria en los seis encuentros que ha dirigido el técnico italiano, así que se plantea su salida. 

La semana pasada informaba Estadio Deportivo que el equipo hispalense había ofrecido al jugador al Celta. Sin embargo, tal y como informa Faro de Vigo, el club vigués ha rechazado la propuesta ya que no encaja en el perfil que está buscando. Además, la elevada ficha era otro problema para un Celta que vigila con celo los excesos salariales que puedan desestabilizar a su plantilla. 

Así las cosas, Ganso tendrá que seguir buscando otras alternativas en caso de que realmente quiera salir del Sevilla. Es un futbolista de una enorme calidad al que le está costando adaptarse al ritmo del fútbol español. De todos modos el Sevilla haría bien en darle una nueva oportunidad, ya que el talento nunca está de más en un equipo, incluso aunque este sea el Sevilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario