El Granada se posiciona para hacerse con Hjulsager


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
El Granada es el principal favorito para hacerse con la cesión de Andrew Hjulsager. El centrocampista céltico no está entrando en los planes de Juan Carlos Unzué, por lo que busca una salida en este mercado de fichajes, y el principal interesado es el equipo nazarí, según publicó este jueves el diario danés BT. 

El problema radica, según informa El Desmarque, en que la plantilla del primer equipo se quedaría muy mermada tras la marcha de Guidetti y Hjulsager, por lo que es posible que no salga hasta la llegada de un delantero. De todos modos, en recientes declaraciones el propio Unzué manifestó que la marcha del danés no sería cubierta por un fichaje sino por un jugador de la cantera, siendo los principales candidatos Drazic y Denis Eckert, especialmente este último. 

En todo caso la salida de Hjulsager es cuestión de tiempo. En Praza de España siguen confiando en sus cualidades y esperan que de cara al futuro sea un jugador importante para el Celta. El atacante llegó a Vigo hace ahora un año por una cantidad cercana al millón de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario