El agente de Lobotka niega el acuerdo con el Inter y habla de renovar con el Celta


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Las últimas informaciones llegadas desde Italia aseguran que Lobotka tiene un acuerdo verbal con el Inter, y que se está debatiendo ahora la posibilidad de irse en este mercado o en el próximo verano. Sin embargo, el representante del jugador ha negado la mayor. 

Branislav Jasurek, que así se llama el agente del eslovaco, comento a fcinternews.it que dichas informaciones no son ciertas y que en breve comenzarán a negociar la renovación de su contrato: “No hay acuerdo entre mi cliente y el Inter u otro clubes. Stanko está totalmente enfocado en su trabajo con el Celta de Vigo, y pronto comenzaremos a hablar con el club para la renovación del contrato. Estamos contentos con el interés de muchos clubes, pero al mismo tiempo Lobotka está muy feliz de jugar para el Celta. Ahora no se moverá, seguirá en España”, zanjó. 

Lobotka tiene contrato con el club celeste hasta el 30 de junio de 2022, y una cláusula de rescisión de 35 millones de euros. Su salario es uno de los más bajos del plantel, y ha reunido méritos para que sea revisado, igual que su cláusula de rescisión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario