Dan por hecho que Lucas Boyé jugará en el Celta


Foto: Valerio Pennicino/Getty Images
A estas horas, el nombre de Lucas Boyé parece el que está más cerca de convertirse en el segundo fichaje del Celta en este mercado de invierno. A pesar de que hace unos días se informaba que el Torino no iba a ceder al jugador, las informaciones que llegan desde Italia en las últimas horas apuntan a que el argentino reforzará al equipo vigués de aquí a final de temporada. 

Informó Sky Italia este mediodía, y también el periodista Gianluca di Marzio, experto en el mercado futbolístico, quien da por hecha la llegada de Boyé al Celta. Nacido el 28 de febrero de 1996 en San Gregorio (Argentina), Boyé posee pasaporte italiano por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario. 

Tras jugar en River Plate y Newell’s Old Boys, Boyé llegó gratis al Torino en el verano de 2016, donde esta temporada apenas está contando. Acumula 13 partidos entre Liga y Coppa de Italia, sumando 183 minutos jugados en total. Nunca ha sido titular y cuenta en su haber con una asistencia de gol.  El año pasado marcó 3 goles en 33 partidos. 

Boyé es un atacante que juega principalmente por banda, especialmente por la izquierda, aunque puede actuar también como delantero centro. Tiene contrato con el Torino hasta el 30 de junio de 2020. Sus cifras, tanto en Argentina como en Italia son bastante discretas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario