El Alavés envía una reclamación por los últimos arbitrajes antes de recibir al Celta


Foto: David Ramos/Getty Images
El Celta se medirá el próximo sábado al Alavés, y lo hará en un clima de crispación del equipo vitoriano con los árbitros, especialmente tras el último partido en el Camp Nou, en el que se consideran claramente perjudicados. Tanto es así, que el club babazorro presentó una reclamación formal al Presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Victoriano Sánchez Arminio para expresar su profundo malestar por el arbitraje recibido en los últimos partidos. 

La protesta llega después de dos arbitrajes en los que se consideran gravemente perjudicados. En la anterior jornada, ante el Leganés, le señalaron un penalti cometido por Guidetti y muy protestado por el sueco. Una semana después Iglesias Villanueva no vio un penalti más o menos claro a favor de los alavesistas cuando el marcador señalaba un 2-1. Además también se quejan de otro error en la acción del segundo gol azulgrana. 

No es la primera vez que un equipo eleva una queja justo antes de recibir al Celta. Sucedió el año pasado con la Unión Deportiva Las Palmas, resultando el equipo vigués perjudicado en ese partido. Esperemos que en esta ocasión ni unos ni otros salgan perjudicados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario