La prensa italiana asegura que existe un acuerdo verbal entre Lobotka y el Inter


Foto: Quique García
La posible salida de Lobotka es una de las grandes preocupaciones de la afición celeste en este momento. Mucho se ha hablado en las últimas horas de su posible salida rumbo a Milán para incorporarse a la disciplina del Inter. Y podría ser incluso en este mes de enero. 

Según informa la prensa italiana, en concreto el periodista Gianluigi Longari, del canal Sport Italia, ha apuntado en su cuenta de Twitter que el equipo neroazzurro ha alcanzado un acuerdo verbal con el centrocampista eslovaco, y se está valorando la opción de que salga ahora o en el próximo mes de junio. Este periodista sostiene que el acuerdo se cerrará ahora, pero seguirá en el Celta hasta el final del presente ejercicio. 

Recordemos que Lobotka tiene una cláusula de rescisión de 35 millones de euros, y que días atrás la Radio Galega informó de una posible salida por un importe de 20 millones de euros. Veremos qué sucede con este asunto.  Aún siendo ciertas estas informaciones, se habla de un acuerdo verbal. Nada cerrado, así que seamos prudentes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario