Valencia, un equipo con el sello de Marcelino


Foto: Lluis Gené/Getty Images
El partido que disputará mañana el Celta ante el Valencia (20:45) será uno de los más complicados de lo que resta de primera vuelta. Unzué lo sabe, e incluso insinuó esta mañana que podría ser más complicado que el choque del pasado sábado en el Camp Nou, un partido en el que el Celta logró un valioso empate: 

“Mañana es un partido diferente, de un nivel de exigencia tan alto o más que el del otro día. Un equipo muy bien trabajado, muy organizado y reconocible. Sabemos que los equipos de Marcelino siempre son difíciles de doblegar. Tengo confianza en nuestras fortalezas y no tengo duda de que le vamos a competir el partido, y la intención es ganar”, afirmó el preparador navarro. 

El planteamiento puede ser diferente por las características de ambos equipos: “Yo creo que el Barcelona sí que quiere la pelota. El Valencia no es que la vaya a regalar, pero da la sensación de que es un equipo que siente bien sin ella, o al menos no se siente incómodo cuando no la tiene. Utiliza un 4-4-2 muy bien trabajado, con la solidaridad de los once jugadores al defender, y una gran transición defensa-ataque. Habrá momentos en los que podamos tener el control sin tanta presión, pero también habrá momentos en los que nos puedan incomodar arriba”, apuntó Unzué. 

0 comentarios:

Publicar un comentario