Unzué habla sobre la evolución de Emre Mor


Emre Mor sigue siendo la asignatura pendiente de este Celta. El internacional turco, por quien el equipo vigués pagó este verano 14 millones de euros, sigue sin dar todo lo que se esperaba de él, aunque es evidente que su juventud invita al optimismo de cara a futuras temporadas. 

Esta mañana Juan Carlos Unzué habló sobre sobre su pupilo: “No ha tenido el cien por cien de perfección. Primero llegó tarde, todo lo que trabajamos en pretemporada no lo ha podido escuchar, se lo hemos transmitido posteriormente pero nunca es lo mismo, y eso hace que el proceso sea más lento. Cuando iba cogiendo el ritmo físico tuvo la oportunidad y el problema con el tobillo lo tuvo un mes tocado. Si ya de por sí debería tener un poco de paciencia, el momento se lo exige aún más”, apuntó. 

Además señala a la enorme competencia que tiene como otro de los motivos para que no juegue más minutos: “Ha tenido la desgracia, muy buena para el equipo, de que el nivel de la gente que juega en su puesto está siendo muy alto”, apuntó y envió un mensaje para todos los suplentes: “Lo que tienen que hacer si les pongo 20 minutos es jugar 20 minutos a tope. Y si no juegan hacerlo en el entrenamiento del lunes o del martes, porque esos son los partidos de los que no juegan” analizó. 

Por último aseguró estar satisfecho con el joven futbolista: “Estoy contento con Emre, siendo un chico joven es normal que quiera resolverlo todo en cuatro días, pero también forma parte del proceso de maduración personal y profesional de estos jugadores”, finalizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario