Unzué mantiene su renuncia a reforzarse en el mercado de invierno


Foto: Álex Caparrós/Getty Images
El técnico del Celta, Juan Carlos Unzué, mantuvo este sábado su postura sobre el papel del equipo vigués en el mercado de invierno. El navarro, a pesar de los problemas físicos de Sergi Gómez, mantiene que el equipo puede sobrevivir con lo que tiene hasta el final de la presente temporada:  “El problema de Sergi Gómez lo tiene, según él mismo me ha contado en varias ocasiones, desde hace cinco años. Es un hándicap que te puede ocurrir, y si pasa en el minuto uno no es lo más recomendable, pero es parte del juego. No es un detalle que vaya a cambiar nuestra opinión”, apuntó. 

La pasada semana, preguntado por las opciones del Celta en el mercado de invierno, el preparador navarro aseguró que la plantilla con la que contaba era más que suficiente para afrontar los retos que tiene el equipo por delante de aquí a final de temporada. Incluso si lograba avanzar en la Copa y llegar a las rondas finales. Parece que ni los problemas físicos de Sergi Gómez cambiarán su opinión. 

Otra cosa es si se produce alguna salida. El propio Unzué dijo que entonces sí que habría que valorar la incorporación de otro futbolista, pero prefiere no referirse a ese asunto hasta que se concrete. Maxi Gómez podría salir este verano, al menos así lo aseguró esta semana Faro de Vigo. Si se produce esta salida, el Celta acudirá al mercado para reforzarse. 

0 comentarios:

Publicar un comentario