Unzué revela la gran afición de Ernesto Valverde


Juan Carlos Unzué coincidió con Ernesto Valverde cuando ambos eran jugadores del Barcelona. Por entonces ambos eran promesas del fútbol que habían llegado a un equipo que empezaría a ser ganador en esa época, con Johan Cruyff en el banquillo. Ayer el técnico del Celta hizo memoria, asegurando que en aquella época no se creería que ambos acabarían siendo entrenadores: 

“En aquella época no podíamos pensar ninguno de los dos que un día en el futuro fuésemos entrenadores. Yo al menos no lo pensaba con 21 años cuando fui al Barcelona. Incluso en mis últimos años de jugador, cuando me preocupaba por lo que hacían mis entrenadores, no tenía la sensación de que Valverde, por su forma de ser, fuese a ser un futuro entrenador”, explicó, 

Además comentó una anécdota respecto a Valverde que tal vez no conozcáis: “Era un tipo fantástico. Era muy fácil ser su amigo. Un tío serio, pero muy irónico, con un gran sentido del humor. En la época en la que estuvimos juntos iba a todos los sitios con una cámara. Me acuerdo de ir a una exposición que hizo. Es un tipo especial y entrañable para mí. Sin tener un contacto continuo tenemos muy buena relación”, explicó Unzué, que se enfrentará por primera vez a su ex compañero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario