Sergio, el mejor del Celta ante el Eibar


Foto: LFP
Sergio volvió por todo lo alto al once inicial, siendo elegido el mejor del Celta en el partido correspondiente a la Copa del Rey disputado este martes con el Eibar como rival. El de Catoira es el portero elegido por Unzué para esta competición, y se ganó el puesto con un gran partido en el que sostuvo al Celta con sus paradas. A pesar de algún error evitable, Sergio completó un partido interesante. 

El podio de esta semana está compuesto íntegramente por tres canteranos, ya que a Sergio le acompañan Iago Aspas, que marcó el gol de la victoria y Hugo Mallo, que completó un partido muy interesante. A pesar del triunfo celeste, la afición no quedó muy conforme con el juego, lo que se ve reflejado en las notas, donde solo 7 jugadores lograron el aprobado. Además de los antes mencionados también se salvaron de la quema Lobotka, Cabral, Hjulsager y Jonny. 

El resto de los jugadores fueron suspendidos, con la excepción de Daniel Wass, que no jugó el tiempo suficiente para ser puntuado. Entre todos los que no llegaron al 5 de media destaca John Guidetti, el único que se quedó por debajo del 4. Mala nota también para Radoja y Emre Mor, otros de los que podían ver en este partido una reválida para el futuro. 

1 Sergio 7,84
2 Aspas 6,85
3 Hugo Mallo 6,60
4 Lobotka 5,41
5 Cabral 5,35
6 Hjulsager 5,20
7 Jonny 5,17
8 Brais Méndez 4,77
9 Hernández 4,48
10 Fontàs 4,32
11 Emre Mor 4,20
12 Radoja 4,19
13 Guidetti 3,94

0 comentarios:

Publicar un comentario